LO QUE TE CUENTE



    



     El día 20 de septiembre de este año 2012 tuve por vez primera en mis manos la Nikon D5100, mi primera cámara réflex. Jamás hubiera imaginado que  hacer fotos con esta máquina me daría tantos y tan buenos ratos. 
     Estoy aprendiendo, poco a poco, pero cada día más. Me encanta el reto de salir a "afotar" lo que me rodea, descubrir la magia de la luz y sus secretos, atrapar en un disparo paisajes, personas, calles, mundos que se revelan en fotos sorpresivas a veces incluso para mí.
     Llevada por esa incontinencia de hacer fotos (soy una novata muy motivada) me ha parecido buena idea ir colgando en este blog una selección de aquellas sesiones en las que he disfrutado especialmente. 
     Esta experiencia me está atrapando y sé que responde a un impulso que estaba latente y que ahora se hace realidad.  Me encantaría poder explicarte todas las increíbles sensaciones que el hecho de fotografiar me está regalando.  Me gustaría contarte la satisfacción, el placer, el gusto... pero creo que todo lo que te cuente es poco.


     Ah, ¡¡se me olvidada!!  Una selección de mis primeras fotos sacadas con mi nikon D5100 está en mi otro blog. Esas son mis "primerísimas"  y fue tanta la revolución que me produjeron que tuve que ponerlas en entradas donde describía y contaba la experiencia.  Ahí van los enlaces: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario